Índice de cada Unidad















UNIT 1
  • Classrooms (aulas)
  • Subjects (asignaturas)
  • To review "have got"  [repasar el verbo "have got" (tener)]
  • To match subjects to classrooms (relacionar asignaturas con las aulas donde se imparten)
I've got... in the...   (Yo tengo... en el/la...)
                You've got... in the...    (Tú tienes... en el/la...)
  • To review days of the week (repasar los días de la semana)
  • To describe time-tables (describir horarios)
We've got... on...     (Tenemos... el....)
  • To ask about a time-table (preguntar acerca de un horario)
Have you got...on...?      (¿Tienes... el...?)
  • To answer out of a time-table (responder a partir de un horario)
Yes, we have        (Si, tenemos)
               No, we haven't    (No, no tenemos)
  • Different parts of a computer (diferentes partes de un ordenador)

UNIT 2
  • Rooms in a house (habitaciones de una casa)
  • To learn some activities in the home (aprender algunas actividades que se realizan en la casa)
  • To match activities with their rooms (relacionar las actividades con su habitación)
  • To ask and respond about activities in the home (preguntar y responder acerca de actividades de una casa)
Are you...?   (¿Estás....?) 
Yes, I am (Sí, lo estoy haciendo)
No, I'm not
(No, no lo estoy haciendo)
  • To describe what others are doing and where (describir lo que otros están haciendo y dónde)
What is he/she doing?  (¿Qué está haciendo él/ella?)
She's/He's... in the... (Ella/Él esta... en el / la...)

UNIT 3
  • Free time acivities (actividades de tiempo libre)
  • To Be – revision (ser o estar – repaso)
  • To describe what others are doing (describir lo que otros están haciendo)
What is he/she doing?  (¿Qué está haciendo él/ella?)
She's/He's... in the... (Ella/Él esta... en el / la...)
  • The time (la hora)
What time is it?       (¿Que hora es?)

It's... o'clock.      (Es la/Son las... en punto)

It's quarter past...     
(Es la/Son las...y cuarto)

It's half past...      (Es la/Son las... y  media)

It's quarter to...     
(Es la/Son las... menos cuarto)
  • Months of the year (meses del año)
  • Ordinal numbers for order and dates (números ordinales para expresar orden y fechas)
  • To ask and respond to questions about free time activities related to some specific time (preguntar y responder a cuestiones sobre actividades de tiempo libre relacionadas con alguna hora determinada)
Is he/she... at...? (¿Está él/ella... a las...?)
Yes, he is (sí, lo está)
No, she isn't (no, no lo está)



UNIT 4



  •  Shops (tiendas).
  • To identify what you can buy at different shops (identificar lo que se puede comprar en las distintas tiendas).
  •  To explain where you can buy items (explicar dónde puedes comprar cosas).
  •  To understand the difference between there is and there are (comprender la  diferencia entre there is y there are).
  • To learn numbers up to 100 (aprender los números hasta el 100).
  • To ask and answer questions about price (preguntar y responder sobre precios).
  •  To solve simple maths problems (resolver problemas matemáticos simples).


  UNIT 5


  • Town vocabulary (vocabulario sobre nombre de edificios y lugares de la ciudad)
  • To ask and answer questions about places in a town (preguntar y responder sobre lugares de una ciudad)
Is there a...?       (¿Hay un/una...?)
Yes, there is        (Sí, lo hay)
No, there isn't    (No, no lo hay)

Where is...?          (¿Dónde está...?)
He/She is in the...         (Él/ella está en el/la...)
  • To describe the position of town buildings (describir la posicición de los edificios)
  • To read information about an English city and answer questions about it (leer información sobre una ciudad inglesa y responder a preguntas relacionadas con dicha información)
 
UNIT 6


  • Physical descriptions about people: eyes and hair (descripciones físicas sobre personas: ojos y pelo)
  • To revise "have got" (repasar el verbo "have got")
  • To ask questions about physical descriptions (hacer preguntas sobre descripciones físicas)
  • To answer questions about physical descriptions (responder a preguntas sobre descripciones físicas)
  • Descriptions for age and height (descripciones para la edad y la altura)
  • To read about typical fairy tale characters (leer sobre personajes de cuentos de hadas)
  • To read about the British Royal family (leer sobre la familia real británica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario